Una velada con la marca Eichholtz en el salón Clue-Studio
El banquete en el salón Clue Studio estuvo dedicado a la marca Eichholtz. Esto sucedió por una razón. Clue Studio es la única tienda monomarca de la marca holandesa en Polonia. Durante la velada, un representante de Eichholtz presentó nuevas líneas de muebles que pronto ampliarán la colección.
El salón Clue Studio se fundó hace sólo un año y medio. Sin embargo, en este corto tiempo ya ha marcado su presencia en el mapa del diseño de interiores de lujo de Varsovia. Clue cuenta con la mayor exposición de muebles y accesorios de Eichholtz y es su única sala de exposición monomarca en Polonia. Por este motivo, Eichholtz anunció oficialmente aquí la introducción de nuevas líneas de muebles. Sabrina Kreft, directora comercial de la marca para el mercado centroeuropeo, habló sobre las novedades para el jardín y el baño. Las colecciones se presentarán ampliamente en la Maison&Objet de septiembre.
Jacek Zienta, por su parte, habló sobre el fascinante mundo de las piedras preciosas. Un tasador de joyas con más de treinta años de experiencia compartió con los invitados sus conocimientos sobre brillantes y diamantes, habló sobre los tipos de tallas y reveló cómo distinguir las gemas reales de las falsas. La atmósfera del interior se realza mejor con el aroma. Puede traerte recuerdos de viajes exóticos, puede transportarte al mundo de los recuerdos o hacerte sentir...
estado de ánimo de ensueño. Por eso la marca Locherber Milano estuvo presente durante la velada. En un stand especial se pudieron conocer las exquisitas composiciones aromáticas contenidas en difusores, velas y productos corporales.
Sin embargo, la estrella más grande de la noche fue la deslumbrante colección de Eichholtz expuesta en Clue Studio. Monika Tobisiak, que dirige junto con las copropietarias Grażyna Sadowska y Emilia Kursa-Mędrek este lugar único en el distrito de Wilanów de Varsovia, habló sobre de dónde surgió la idea de abrir un salón monobrade.
La amplia exposición de muebles ocupa una superficie de hasta 240 m2. distribuidos en varias zonas de relajación, comedor y dormitorio. El espacio diseñado por los especialistas de Eichholtz se complementa con una gran selección de accesorios y complementos de distintos tipos. También cuenta con puertas hechas a mano en el taller de carpintería de Jacek Wiechetek. El conjunto refleja el espíritu de la marca holandesa, su esplendor y comodidad.
El estilo de Eichholtz se reconoce a primera vista. Los muebles y accesorios están diseñados de tal manera que se pueden combinar libremente, agregar nuevos elementos y jugar con el interior. De esta forma, la marca ofrece un “total look” que nunca aburrirá. Para comprobarlo usted mismo, lo mejor es visitar Clue Studio en Varsovia en ul. Sistema 93.
Deja un comentario