Extravagancia a la antigua usanza, es decir, vintage para exigentes
Si observamos las tendencias y ferias de interiorismo más importantes, notamos el regreso del art déco y el estilo de mediados del siglo XX. Se pueden encontrar referencias nostálgicas a ellos en la rica colección de muebles y accesorios de la marca Eichholtz, especializada en el estilo vintage chic.
La popularidad del estilo vintage chic se debe a la tendencia hacia un diseño interior más lujoso. El art déco regresa a los salones después de casi cien años, aparentemente debido a nuestro anhelo de delicadeza y atemporalidad. El estilo de mediados de siglo devolvió la vida a la popular serie "Mad Men". Ambas corrientes estéticas tienen mucho en común en su enfoque del diseño y producción de muebles, que en las versiones art decó y de mediados de siglo son refinados y extravagantes al mismo tiempo. Ambas tendencias también conceden gran importancia al detalle.
Los muebles y accesorios vintage chic tienen proporciones perfectas y formas simétricas. Brillan con oro, brillan con cristales y deleitan con los maravillosos colores de la tapicería. Su característica elegancia atrae a personas que tienen grandes expectativas en cuanto a la calidad de los objetos que se rodean y la estética de los interiores en los que viven. También son muebles para personas a las que les gusta el esplendor moderado y quieren que la elegancia tenga un toque de extravagancia. El espacio dispuesto con ellos se puede disfrutar día tras día. Sin sacrificar su funcionalidad. El showroom Clue-Studio de Varsovia ofrece productos cuidadosamente seleccionados del mundo del diseño de Eichholtz.
Deja un comentario