Saltar al contenido
Sposób na wakacyjny dom przez cały rok

Una forma de tener una casa de vacaciones durante todo el año

Diseñe su vida profesional para que no necesite vacaciones: anime a los especialistas en desarrollo personal. Clue Studio amplía este concepto: diseña tus interiores para que te sientas como si estuvieras de vacaciones durante todo el año.

Una combinación de elegancia europea y sensualidad exótica: así se puede describir brevemente el estilo colonial. Se basa en los estilos clásicos británico, francés y español del siglo XIX. También trae muchos motivos tomados de la estética de África, India y otras regiones colonizadas por europeos.



La naturaleza africana y del Lejano Oriente y los artesanos locales tuvieron una gran influencia en la creación de un estilo que fascina hasta el día de hoy. Lo visible en los materiales utilizados, adornos y colores. Todavía gusta porque apela a los sentidos. Recuerda unas vacaciones constantes en un entorno lleno de préstamos étnicos e introduce una atmósfera romántica sacada directamente de Fuera de África. Sin embargo, manteniendo la vieja elegancia europea.

Los orígenes europeos mantienen los interiores coloniales estéticamente bajo control. La simetría de la disposición se rompe con telas ligeras y mimbre, mientras que la solidez de los muebles pesados ​​se suaviza con estampados de plantas y animales. Estos interiores son como una danza armoniosa de la mente y el corazón. Los amantes de los viajes exóticos pueden completar el look con recuerdos de sus viajes. Accesorios y decoraciones originales darán autenticidad a los interiores de estilo colonial. Al mismo tiempo, evocarán recuerdos y abrirán el apetito para explorar más el mundo. Esto es lo que te animan a hacer las colecciones de Eichholtz del showroom de Clue Studio.

Artículo anterior Una velada con la marca Eichholtz en el salón Clue-Studio
Artículo siguiente Aniversario de Eichholtz: conozca la historia de la marca

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de que aparezcan.

* Campos obligatorios