Iluminación estilo Eichholtz
La luz en el interior afecta la forma en que percibimos el espacio. Crea un ambiente y resalta la belleza de los muebles y las telas utilizadas para decorarlo. Mucho depende de la iluminación, por eso es tan importante una correcta planificación y selección de las lámparas. Esto no será un problema en el caso de la marca Eichholtz, que cuenta con más de mil modelos de lámparas en su cartera y que podrás ver y encargar en el showroom de Clue-Studio.
Una gran cantidad de lámparas de la marca holandesa, diseñadas en estilos clásico, glamoroso, retro y moderno, le permitirán decorar el interior perfecto. A su vez, planificar y seleccionar la iluminación es una de las tareas más gratificantes del interiorismo, que tiene algo que ver con la creación de escenografía. Recordemos también que la iluminación tiene funciones prácticas: es necesaria durante las actividades cotidianas, por lo que el interior debe estar bien iluminado.
Las lámparas y candelabros de Eichholtz son pequeñas obras de arte: estructuras cuidadosamente diseñadas que enriquecen el interior y, a menudo, son el principal elemento decorativo. El mejor ejemplo de ello son las espectaculares lámparas de araña de cristal que pueden desempeñar el papel protagonista en el interior. También merece la pena echar un vistazo a las lámparas de barbecho, de mesa y de pared, que son eficaces puntos de luz.
Deja un comentario