Blanco en una versión glamurosa de Clue Studio
Lo que pasa con las tendencias es que tienen que cambiar. Actualmente, los interiores más de moda están llenos de colores con tonalidades fuertes y materiales que dan sensación de esplendor. Para muchas personas, un nuevo estilo puede ser un incentivo para realizar cambios en casa. La mayoría, sin embargo, elige el clásico seguro.
¿Puede haber algo más atemporal que un interior blanco? Eichholtz propone este color para el salón, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con el minimalismo frío. Por el contrario, la marca holandesa promueve el blanco en una versión glamurosa.
Para comprobarlo, basta con mirar los sofás y sillones, impresionantemente acolchados al estilo capitoné o decorados con intrincadas costuras.
Incluso los modelos lounge modernos de Eichholtz transmiten una sensación de comodidad gracias a sus amplios y suaves cojines que invitan a relajarse. Las mesas de centro con tapa de mármol con un bonito diseño de piedra combinan perfectamente con ellas, rompiendo el carácter monocromático de la disposición.
El interior también se calienta perfectamente con lámparas de cobre o una sencilla alfombra beige. Otra sugerencia es resaltar la blancura de los muebles y paredes del salón. Puedes hacerlo introduciendo mesas de centro y consolas con acabados cromados brillantes en la sala de estar. Los candelabros de cristal, los apliques y los espejos añaden brillo adicional al interior. Puede encontrar más inspiración para decorar un hogar elegante y atemporal en la sala de exposición de Clue Studio.
Deja un comentario