Feria Eichholtz en la sala de exposición
Este año, debido a la actual pandemia, lamentablemente la feria MoM de París no se celebró. Sin embargo, para mantener la tradición expositiva, EICHHOLTZ organizó una feria exclusiva para sus socios clave en su sala de exposiciones cerca de Ámsterdam. Por supuesto, no nos lo podíamos perder. Así que tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas colecciones de la marca, y se sabe que las novedades de EICHHOLTZ de septiembre son las más abundantes.
Desde que entramos quedamos encantados con el tejido boucle con el que se rematan muchas líneas de sofás y sillones.
Un tejido que desde hace años se asocia con el lujo, la excelente calidad y, sobre todo, el diseño atemporal que flota por encima de otras tendencias no sólo en interiores, sino también en moda. La propia Coco Chanel apreció la belleza del boucle, enamorando a multitud de mujeres lujosas de las chaquetas cortas, que todavía lucen las generaciones posteriores de mujeres.
Pudimos apreciar la suavidad y nobleza de este tejido, resaltado por tonos nobles de beige, gris, blanco roto y marrón claro, en las colecciones Duardo, Brice y Freud.
El sofá Brice nos llamó tanto la atención que inmediatamente lo añadimos a nuestra cesta y estamos esperando pacientemente su entrega. La forma del sofá, el diseño clásico y la apariencia indiscutible hacen que el sofá se adapte a cualquier interior. Además es súper cómodo. Cuando nos sentamos no nos hundimos en él, sino que mantenemos una buena posición para un descanso tranquilo. También podrá sentarse cómodamente allí con una taza de café. Y si queremos romper con este estilo clásico, podemos añadir cojines de bolas acabados con la misma tela, consiguiendo un carácter ligeramente descarado del sofá.
También pudimos admirar otras colecciones de sofás y sillones de boucle en las colecciones. Nos llamó la atención la línea Brice, rematada con un hilo boucle más suave y largo. Este sofá es tremendamente acogedor, y los sillones de esta línea han sido diseñados para abrazarnos con sus brazos, de modo que cuando te sientes por primera vez no quieras levantarte en horas.
Se podría hablar durante mucho tiempo de las novedades de EICHHOLTZ en boucle y el tema no se agotaría de todos modos. Los diseñadores de la marca han alcanzado la cima de su creatividad, rindiendo homenaje a los clásicos y aprovechando los beneficios de décadas de diseño atemporal. Como resultado, se crearon estas pequeñas obras de arte, creadas pensando en los hermosos interiores, pero sobre todo, pensando en sus usuarios.
Deja un comentario